viernes, 10 de octubre de 2008

te encendés

con cualquier mail de amigo adolescente que por razones ningunas o varias haz dejado de frecuentar con la periodicidad regular de aquel entonces. -los noventa!! jeje!!
te sumás al anecdotario arrebatado de la casilla de entrada que reproduce el subject con inmediatez por la cantidad de destinatarios al que te estás dirigiendo.
te copás.
te acelerás en el entusiasmo de esos tantos recuerdos inverosímiles que se te amontonan en el cerebro con tonos y visuales imágenes... hasta te empezás a preguntar en qué rincón de la casa de tus padres pueden estar guardado aquellos videos donde hasta habría confesiones de futuros maridos, algún clip y porque no una revelación de un futuro talento.
te preguntás como catzo los actualizás a la tecnologgía de hoy. keep running babe!!
y te da ganas de volver a hacer deporte!!!!!!!! jajaj1! te confrontás a vos mismp. por qué dejé la pelota pelota?? si me encantaba.
se me ocurren rtas. múltiples.
porque la facultad y tu novia. combinaciones varias. porque el laburo, el viaje y el nuevo proyecto.
te aclaro: porque la cosa se ponía sería y jugar en mayores, primera o superior requeríadeun entrenameinto serio. y parece que a vos cuando la cosa se pone seria... mm. -ahora se usa vivir pareja mama!!!- jajaja.
te bajaste y te dedicaste al miquimoco, al origami o a comer con el niño adelantado que abrazaste en un gesto heroíco como padre.
pero y por suerte para algo existen entonces los reencuentros, los revivals y los recuerdos.
y en éste hay una caja grande que compartimos.
jugáte jugáte jugáte jugáte ya a aaaaaaaaaaaaaa.
esta es la hora.
es tu momento.
inverosimil!!!

No hay comentarios: