miércoles, 17 de septiembre de 2008

discriminamos las especies

el personaje de pasados los cuarenta, pero porqué habrías de notarlo si estoy bronceado, flaco divino, rebosante de salú, tengo éxito y se nota en los objetos que porto; que dejan ver que no son pichinchas de once ni de la entrada de retiro. ése!! el que no es del barrio en el que lo estás conociendo, el turista de cuarenta, el viejo baboso, el pendejero, el que no es puto pero parece:
Me agotó me aburrió y no tiene nada para aportarle a mi vida más que algunos datos de cremas rafirmantes y celulas regeneradoras de no se qué, que no voy a utilizar ni adquirir y que por tanto no me interesan.

ése!!. el que los jueves es fija con sus amigos. cena y bar. y que los viernes trata de meterle una cita... un aproach, un algo del gender opuesto que o bien: a.le levante un poco el ánimo, b.le permita comentarle a su mamá que él intenta relacionarse con las mujeres pero que no entiende qué quieren, c.-the last but not the least and may be la más probable-, que le proporcione una mala experiencia de modo tal que pueda insistir con el estilo de vida ya adoptado por él y para el cual adquiere cada vez mayor gracia y don.

ese inverosímil intento de hombre
no es para mí.

No hay comentarios: