viernes, 12 de septiembre de 2008

nexo conjuntivo

lets get back tu machism!!

por favor!!!

señores y señoritos:
dejen de pedirles a LAS (artículo femenino plural!!) mujeres que den sañales concretas.

qué quieren ya??
que les metan una mano en los huevos??
que les digan:
flaco me gustás/dormiría con vos/me invitás a salir/ estoy desesperada/asustada/tengo miedo y también ganas/ serás el amor de mi vida/ quiero pero no/ yo quisiera si pudiera/ podría si quisiera etcétera atcétera atcéteres

pero, por favor!!!!

no hay ya esos que entiendan que:
estas minas que absovieron el paradigma de identificación de poder masculino e, imitan su estilo de vida por más autosuficientes, poderosas, exitosas que parezcan y/o sean; quieren, necesitan, apelan, precisan un hombre que las proteja...
que entienda que ella no es competencia ni complacencia.
es:
complement ciencia???

ojalÁ muchachos elijan el partido y algo más!!!

No hay comentarios: